jueves, 19 de abril de 2012

El dolor y la tristeza se conjugan por la muerte del empresario Manuel A. Ureña


SUS RESTOS SERÁN SEPULTADOS EN LA TARDE DE HOY EN CEMENTERIO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO
Manuel A. Ureña
















Santiago
Falleció ayer a sus  73 años de edad en su residencia de Santiago, el empresario Manuel Arsenio Ureña, conocido por todos como un gran alfabetizador y promotor de causas sociales y humanitarias. Desde hace un tiempo su salud estaba quebrantada.  

La noticia de su deceso generó dolor en Santiago y en especial en la zona serrana de donde era oriundo, debido a su larga trayectoria de hombre emprendedor y vinculado al patrocinio de programas de bien social. Era miembro del Patronato Nacional Penitenciario de la Procuraduría General de la República.
Fue durante muchos años tesorero del Plan Sierra, sobre todo durante la gestión de monseñor Roque Adames Rodríguez, y con sus propios recursos desarrolló un programa de alfabetización que logró erradicar esa problemática en diversos sectores, enseñando a leer y escribir a miles de hombres, mujeres y jóvenes.
A. Ureña le sobreviven su esposa Camelia, sus hijos Junior Arsenio, Ellis, Richard, Augusto José, Carmen Guerly y Oliverio. Juan Manuel y Carla. Sus nietos Junior, Jonathan, Juan Diego, Gonzalo y Giulia.

Sus restos serán velados desde las nueve de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) y su sepelio se efectuará en el Cementerio Municipal de Santiago.


Foto: Fuente externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario