jueves, 19 de abril de 2012

Realizarán prueba de ADN a menor encontrado en Río Ozama


Las autoridades continúan investigación caso de niño desaparecido 

Santo Domingo
La policia informo que continua investigando el caso de la desaparición del infante Rafael Eduardo Jourdain, quien se presume fue raptado del frente de su casa en el sector Invivienda, de Santo Domingo Este, por presuntos delincuentes, según dijeron sus familiares, aunque esta información no ha sido confirmada por la Policía ni por ningún testigo.

Muestras tomadas al cadáver de un niño encontrado a orillas del río Ozama y una prueba que será hecha a la madre para una análisis de ADN,  es visto como la clave para develar este caso.
El general Ludwig Suardí Correa, inspector de la Policía  en el municipio de Santo Domingo Oriental, señaló que el ministerio público y los investigadores interrogarón en la tarde de ayer a la madre del menor, Miguelina Jourdain, pero ésta dijo anoche, vía telefónica, que no había sido requerida para tales fines. Sobre la desaparición del niño Jourdain se tejen rumores y conjeturas, básicamente porque no hubo testigos de su desaparición cuando éste estaba supuestamente jugando con otros niños frente a la puerta principal de su vivienda, entre las 11:00 de la mañana y las 12:00 del día del sábado 14 de este mes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario