miércoles, 8 de agosto de 2012

La hermosa historia de Chris Horner y su hija Kiersten







Por: Evelyn Abreu


Para chris cualquier hombre puede ser papá, pero no cualquiera puede ser un padre; “Yo tuve un papá cuando era niño pero no un padre. Me explico: Ser un papá significa que esa persona ha ejendrado a un niño/a, el que usted esté ahí para ese niño/a moralmente, socialmente, emocionalmente, financieramente y mas es lo que significa ser padre, lamentablemente yo no tuve la dicha de tener un padre. 


Por esta razón hice la promesa de que si alguna vez tenía la bendición de tener hijos dedicaría que ese hijo sería mi razón de existir”. El su esposa le dieron la bienbenida al mundo a su pequeña, un 29 de diciembre especificamente del 2009 y fue a partir de ese momento que sus vidas cambiaron totalmente. Kiersten es el centro de ateacion de su padre, esta dentro de todas sus metas a corto y a largo plazo. 

Hace un tiempo decidieron venir de Estados Unidos al pais, para darle la oportunidad a Kiersten de entender y conocer la cultura dominicana, de donde porviene su madre Leomarys, a pesar de que su padre es norteamericano, ellos entienden que es necesario e importante que su hija conozca estas dos culturas. “Queremos guiarla y hacer todo lo necesario para que se combierta en esa gran humilde mujer que nuestro Dios planea hacer de ella. Nos sentimos tan bendecidos y por siempre agradecidos con Dios por habérnosla dado, Kiersten a sus dos añitos me ha enseñado tantas cosas, me ha enseñado a amar incondicionalmente, a reflexionar sobre lo que es la vida realmente, a disfrutar a plenitud la bendición de nuestra familia. El inigualable valor de disfrutar esos pequeños momentos en los que me hace reír todos los días o cuando nos abrazamos o nos damos un besito o cuando me dice “daddy I love you”. En verdad que es inigualable el sentimiento que existe dentro de mi hacia mi tesoro, mi luz, mi vida mi todo… mi hija”. 

El signigicado de ser padre es muy profundo, cada persona piensa de una manera diferente, pero lo cierto es que el amor de un padre es muy importante en la vida de un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario